NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

House of Ashes: Ashley Tisdale comparte su experiencia en el desarrollo

El nuevo capítulo de The Dark Pictures Anthology

House of Ashes está a menos de un mes de ver la luz. El título de Supermassive Games, parte de la colección The Dark Pictures Anthology, está protagonizado por Ashley Tisdale (High School Musical, Hotel Dulce Hotel), intérprete que ha hablado en una reciente entrevista de lo que significa formar parte de un desarrollo así.

En lo que respecta a su papel, la agente de la CIA Rachel King, Tisdale ha declarado que, pese a no sentirse muy identificada con el personaje, tuvo «mucha ilusión por interpretar a una agente». De hecho, tal y como confirma la propia actriz, nunca había tenido esta oportunidad en cine o televisión.

En cuanto al género del título, asegura que no consume habitualmente productos de terror. Aun así, Tisdale afirma que le apasiona la posibilidad de participar en un proyecto como House of Ashes ya que le ha permitido adentrarse en la acción, una vertiente que no había tocado. De hecho, dice que el juego «es terrorífico pero lleno de acción».

Durante la entrevista, el equipo intercala las declaraciones de la intérprete con imágenes del rodaje del juego. Además, Tisdale tuvo unas palabras tanto para los otros personajes como para el resto del elenco, afirmando que lo pasó genial mientras desarrollaban el título.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, la tercera entrega de la antología de Supermassive Games y BANDAI NAMCO, estará disponible el próximo 22 de octubre. El juego, ya disponible para reserva, llegará a PS4PS5XB1XSX|SPC.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X