NoticiasPCPS4SwitchXbox OneXbox Series X/S

Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures ya está disponible para PC y consolas

Desde Outright Games y Sony Pictures Consumer Products se complacen de anunciar que el título de aventuras Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures, ya se encuentra disponible para PC, PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Los jugadores podrán jugar como Drac y Mavis, quienes tendrán que recorrer mundos de cuentos como Caperucita Roja o Ali Baba y los Cuarenta Ladrones, pero con el toque terrorífico de Hotel Transilvania. También os recordamos que podremos encontrarnos personajes de esta serie por todos lados y que ayudarán a nuestros protagonistas a superar retos, desencadenar habilidades especiales y coleccionar todo tipo de coleccionables ocultos.

Por último, os dejamos un comentario de Terry Malham, CEO de Outright Games y el vídeo de lanzamiento que podréis encontrarlo al comienzo de la noticia:

«¡Estamos sintiendo fab-boo-lous que el Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures ha lanzado hoy! Nos lo hemos pasado muy bien tomando personajes tan icónicos y transportándolos a estos amados mundos de cuentos de hadas, todo con un toque único de Hotel Transylvania. ¡Sentimos en nuestros huesos que el juego es una aventura llena de diversión para que toda la familia disfrute!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X