
Hostlin, el survival horror ambientado en la Polonia de los 90 lanza su nuevo tráiler centrado en el combate, y no solo eso, también permite a los jugadores probar este gameplay en una nueva demo recién lanzada.
Tal y como vemos en el tráiler, podemos cambiar de una perspectiva cenital a una cámara encima del hombro instantáneamente. Tendremos que ir alternando entre ambas cámaras para poder eliminar a nuestros enemigos, pero también poder movernos lo suficientemente rápido para que no nos veamos superados por ellos. Todo esto se ha conseguido utilizando la tecnología de renderizado 2XD de Sonka, que permite al equipo de desarrollo crear iluminación en tiempo real y una cámara 3D en entornos Pixel Art.
Hostlin está ambientado en los 90, en una misteriosa ciudad polaca situada junto a un lago y donde una extraña presencia ha envuelto absolutamente todo. Un amigo vino a esta ciudad en busca de una respuesta para escribir un artículo periodístico, pero se ha perdido el contacto con él. Ahora nos toca a nosotros adentrarnos en esta ciudad para descubrir que demonios pasa y salvar a nuestro amigo. Con todo esto, el equipo busca inspiración no solamente a clásicos como Sillent Hill o Resident Evil, también en la clásica serie de Twin Peaks.
Holstin llegará a Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.