NoticiasPCPS5SwitchXbox Series X/S

Horror Tales: The Beggar muestra su tráiler y anuncia su fecha de salida

La segunda entrega de la saga Horror Tales promete muchos cambios con respecto a su predecesor

Hace ya un tiempo que analizamos Horror Tales: The Wine, la primera entrega de la saga creada por Carlos Coronado y que nos lo hizo pasar bastante mal.

Aquello era un juego de terror con muchísima calidad, cortito pero muy intenso y tenía una jugabilidad con mecánicas sencillas pero muy efectivas. En esta ocasión, la segunda historia de terror llevará por nombre «The Beggar» y, como se puede ver en el tráiler que os dejamos arriba, dará un salto en la complejidad de sus mecánicas, ya que se puede apreciar un fuerte uso de la física, tanto para los puzles como para «combatir» con lo que será nuestro némesis en el juego.

Y si la ambientación que se deja ver no es la que se acostumbra a mostrar en un juego de terror no os preocupeis. Ya que Horror Tales: The Wine nos provocó auténticos infartos en un entorno bastante atípico para dar miedo, y esta segunda entrega tiene pinta de que tirará por una ambientación muy atractiva visualmente.

También sabemos ya una fecha aproximada para hacernos con el, ya que Carlos Coronado comenta que el juego aparecerá a principios de 2023.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X