NoticiasPS4

Horizon: Zero Dawn llega oficialmente a las tiendas españolas

Se acabó la espera, Horizon: Zero Dawn ha sido puesto hoy a la venta de manera oficial en todas las tiendas españolas. El título desarrollado por Guerrilla Games que forma parte de uno de los grandes exclusivos de la sobremesa de Sony, Playstation 4, ya puede adquirirse en formato físico en cualquier tienda y a través de Playstation Store en formato digital.

Horizon: Zero Dawn lleva ya tras de sí grandes críticas de la prensa especializada, coronándose como uno de los mejores títulos de Playstation 4. En él nos sumergiremos en un mundo post-apocalíptico dominado por las máquinas, relegando a la humanidad a su estado más primitivo, el de la Edad de Piedra. Nosotros tomamos el papel de Aloy, la heroína del juego, con la cual tendremos que explorar el peligroso mundo que nos rodea mientras descubrimos nuestra propia identidad.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X