NoticiasPS4

Horizon Zero Dawn ha vendido más de 2,6 millones de juegos en todo el mundo

Sony Interactive Ent. ha anunciado hoy que las aventuras de Aloy, en Horizon Zero Dawn, han sobrepasado la fantástica cifra de 2,6 millones de unidades desde su lanzamiento el pasado 1 de marzo. El título de Guerrilla Games, exclusivo para Playstation 4, ha sido elogiado por el diseño único de un mundo dominador por la naturaleza y las máquinas, que han relegado a la civilización humana a su estado más primitivo, la Edad de Piedra.

Sus impactantes cifras ya le han convertido en el lanzamiento más exitoso de una nueva IP first party en Playstation 4 hasta la fecha, y en el debut más grande de Guerrilla de toda su historia. Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios, ha querido declarar lo siguiente:

Sabíamos que Horizon Zero Dawn iba a ser algo especial, así que comprobar cómo la increíble reacción de la crítica a un juego completamente nuevo se traduce en este nivel de ventas es realmente gratificante.

El director General de Guerrilla Games, Hermen Hulst,  también ha querido dedicar unas palabras, entre ellas, sobre el futuro de su IP:

Este es solo el principio de la historia de Aloy y de nuestra exploración del universo de Horizon Zero Dawn. Nuestro equipo ya trabaja duro para expandir la historia.

Parece que aún hay cosas que contar en el mundo salvaje y mecánico de Horizon Zero dawn junto a nuestra protagonista Aloy, que ha gozado de una espectacular acogida por parte del público y la prensa.

 

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X