NoticiasPS4PS5

Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible de forma gratuita para los usuarios de PlayStation

La descarga gratuita viene de la iniciativa #PlayAtHome surgida con motivo del confinamiento en casa

Hoy venimos a hablar de un título que no merece presentación. Aclamado por el público y la crítica, continua como título bandera de la marca SONY desde 2017 y todavía sigue atrayendo más y más fans cada día: Horizon Zero Dawn. La obra desarrollada por Guerrilla Games se encuentra disponible de forma gratuita a partir de hoy para los usuarios de PlayStation, como parte de la iniciativa #PlayAtHome. La idea de esta iniciativa surgió el año pasado con motivo del confinamiento, como agradecimiento/ayuda a los jugadores de la marca en un momento de distanciamiento social que aún hoy continua.

Pero tranquilos porque en Horizon Zero Dawn vais a tener la misma sensación de libertad que si estuvieseis fuera de casa. Controlaremos a la valiente Aloy, la valiente guerrera que viajará a lo largo de un mundo exuberante y postapocalíptico donde la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada, y unas enormes y peligrosas máquinas ahora coronan la cadena alimenticia. En este panorama recorreremos todo tipo de paisajes en busca de una respuesta a lo que le sucedió a la Humanidad, y si existe algún modo de vivir en paz con las máquinas. Pero además el pack descargable incluye la expansión The Frozen Wilds, donde Aloy viaja a las fronteras de la tribu superviviente Banuk para investigar una nueva y misteriosa amenaza en forma de máquina. Tenéis desde hoy hasta el próximo 15 de mayo para añadirlo a vuestra Biblioteca.

Así, Horizon Zero Dawn Complete Edition se suma a los 10 videojuegos de PS4 y PS VR que PlayStation anunció para Play At Home el pasado marzo. Esta selección de juegos estará disponible para descargar de forma gratuita hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora española). Aparte de esto PlayStation también ofrecerá una prueba extendida de Funimation, que incluye grandes series de anime como My Hero Academia, Ataque de los titanes o Fruits Basket, que estará disponible desde el 22 de abril, con una duración de 3 meses para los nuevos usuarios de la plataforma.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X