
Las franquicias predilectas de Sony parece que están empezando a discurrir nuevos caminos, alejados de los videojuegos. The Last of Us ya se encuentra en pleno proceso de producción con HBO, mientras que Kratos parece que recorrerá un nuevo reino conocido como Amazon. Por si fuera poco, próximamente se unirán Horizon y Gran Turismo a la nomina de series de televisión.
La primera, con su secuela recién salida hace unos meses, se ha convertido en una de las imágenes de marca más potentes de Sony. Aloy ha supuesto una reimaginación muy importante de la heroína, algo que próximamente llegará en forma de serie de televisión de la mano de Netflix. La empresa de contenidos ya ha mostrado un interés considerable en crear productos sobre notables franquicias de videojuegos. Muy pronto saldrá una nueva serie de Resident Evil, que se unirá a las producciones de Castlevania, Cuphead o Arcane.
Por su parte, de la serie de Gran Turismo no se conoce prácticamente nada. Todo lo que se pueda decir de ella son suposiciones, ya que ni siquiera tiene plataforma de estreno aun. No obstante, desde luego tienen una buena base de producciones sobre carreras y velocidad en las que encontrar inspiración.