NoticiasPS4PS5

Horizon Forbidden West muestra un vistazo de sus máquinas

¡Máquinas, a mí!

Horizon Forbidden West apunta a ser uno de los protagonistas del próximo año. El título de Guerrilla Games, que debutará en febrero, llegará a PS4PS5 como parte de la línea de lanzamientos intergeneracional de la compañía. Así, con un apenas unos meses de distancia hasta su debut, las noticias protagonizadas por el título comienzan a sucederse.

Durante el pasado mes de septiembre pudimos ver las características exclusivas de la versión de PS5. Tras estas, le ha llegado el turno a las máquinas, uno de los elementos más importantes del juego. Tanto por su lore como por su estructura jugable, estos personas tienen un peso importantísimo en Horizon Forbidden West. Por ello, Guerrilla Games ha querido presentar algunos aspectos interesantes que, además, llegan acompañados de varias fotos.

El blog oficial del PlayStation ha sido el medio escogido para presentar los nuevos detalles de la secuela. En esta nueva entrada, que además es la última de una serie de tres, el estudio neerlandés ha querido centrarse en las máquinas, el elemento diferencial de la franquicia.

Según apuntan, la secuela volverá a estar plagada de estas construcciones artificiales. Blake Politeski, diseñador principal de las máquinas, ha aclarado que «estas interactuarán entre sí y con los humanos«. Además, ha añadido que esta decisión se ha tomado para fomentar que suceda lo que ocurriría en un entorno real.

Respecto al mundo del juego, Politeski también ha querido aclarar ciertas dudas que pudieran surgir. Según asegura, la intención desde el estudio siempre ha sido crear un mundo auténtico. Para ello, afirma que se han asegurado de conectar todas las máquinas entre sí para que efectúen un eco, un mundo que se encuentre en completa armonía.

Horizon Forbidden West, la secuela de Zero Dawn, saldrá a la venta el próximo 18 de febrero. El título de Guerrilla Games, cuya primera entrega aterrizó en PC hace algunos meses, estará disponible en PS4PS5.

Abelardo Gonzalez

Empecé con un mando de la SNES y no he parado desde entonces. Me gusta escribir y, sorpresivamente, hay que gente que lo lee. De Canarias, que nunca está de más decirlo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X