NoticiasPS4PS5

Horizon Forbidden West muestra características exclusivas de PS5

Horizon Forbidden West tendrá ciertos elementos únicos de la versión de consolas de nueva generación


La propia página de Horizon Forbidden West en PlayStation destaca las características exclusivas que tendrá en la versión de nueva generación. Lo más destacable es la adaptación con el DualSense y los detalles técnicos.
El DualSense marcará de nuevo la diferencia gracias a la vibración háptica con los gatillos adaptativos. Estos gatillos nos ayudarán a sentir cada una de las armas qu que usemos con Aloy como algo único.

A nivel técnico el juego tendrá una opción de fidelidad gráfica con resolución 4K. El modo rendimiento servirá para alcanzar los 60 fps sacrificando cierta parte de la resolución. El SSD de la consola también se hará notar en Horizon Forbidden West ya que habrá cargas prácticamente instantáneas cuando utilicemos el viaje rápido.

La tecnología de audio 3D de la PS5 servirá para tener un mayor grado de inmersión sonora. Esta inmersión sonora nos ayudará a escuchar mejor los diferentes peligros a los que se enfrentará Aloy.
San Francisco es la zona elegida para esta secuela de la historia de Aloy, sus zonas costeras nos permitirán visitar entornos que no eran habituales en la primera entrega.

Horizon Forbidden West saldrá el 18 de febrero de 2022 tanto para PS4 como para PS5. Tras mucha polémica, la actualización de versiones será gratuita para todos los usuarios que adquieran el título.

Luis Miguel Cardenas

Escribiendo o jugando. Seguramente esté perdido en algún lugar de Anor Londo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X