NoticiasPS4PS5

Horizon: Forbidden West detalla el proceso de creación de su mundo abierto

Los jugadores nos encontraremos ante un mundo vivo y auténtico

Guerrilla Games ha revelado en el Blog oficial de PlayStation cómo ha logrado crear el mundo de Horizon: Forbidden West, que se sentirá vivo y auténtico, con diferentes culturas y asentamientos.

Espen Sogn, diseñador líder del equipo de Living World en Guerrilla, ha explicado que este grupo es el responsable de que el mundo abierto del título sea lo más orgánico posible. Se trata de un elemento que han intentado conseguir a través de las tribus, asentamientos y, en definitiva, de la gente que habita ese mundo. Es decir, todo irá encaminado a que Aloy sea parte del entorno, con el que interactuar de muchas maneras distintas. Además, Espen Sogn ha declarado que«hay una intención detrás de todo lo que colocamos a lo largo del mapa».

En esta esperada secuela del título de 2017, el mundo de Horizon nos volverá a ofrecer muchas horas de exploración a lo largo del Oeste Prohibido. Un territorio exuberante lleno de actividades que no buscará abrumarnos ni restar valor a la historia principal. Para lograr esto, el equipo de Living World ha trabajado coco con codo con el equipo narrativo, tal y como ha aclarado Annie Kitain, escritora principal de Guerrilla Games. La historia de las tribus será clave para desarrollar a los personajes con los que Aloy se cruzará en su aventura.

Horizon: Forbidden West se pondrá a la venta el 18 de febrero del próximo año para PlayStation 4 y PlayStation 5. ¿Con ganas de volveros a sumergir en el mundo de Horizon junto con la intrépida Aloy?

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X