NoticiasPS5

Horizon Forbidden West: Burning Shores ya se puede reservar

Solo para PS5

Ha pasado un año desde el esperado regreso de Aloy a la primera línea de las franquicias de Sony. Sin embargo, las aventuras en tierras prohibidas siguen adelante, ya que este 19 de abril llegará Horizon Forbidden West: Burning Shores, un DLC que extiende el camino de la guerrera Nora hacia nuevos peligros y aventuras. Eso sí, a diferencia del juego base, Horizon Forbidden West: Burning Shores será exclusivo de PlayStation 5. ¡Y ya está disponible para reserva!

Ya falta menos de un mes para la llegada de Horizon Forbidden West: Burning Shores a las consolas de nueva generación de Sony, pero para quienes tengan dudas sobre los requisitos para desbloquear este DLC, deben saber que la misión «Singularidad» debe haberse completado para poder disfrutar del contenido de esta expansión. Si esa misión está ya superada, cuando se desbloquee el DLC, Aloy recibirá una llamada en su foco que le marcará el punto donde comenzará esta aventura. ¡No te pierdas el tráiler de reserva del DLC!

Horizon Forbidden West: Burning Shores llegará a PS5 el próximo 19 de abril por 19,99€, y lo hace con incentivos de reserva para quienes se animen a disfrutar de las nuevas aventuras que se avecinan para Aloy. Entre otros elementos, recibiremos un tinte de atuendo exclusivo y un arco especial que nos servirá ante las amenazas que se aproximan en este DLC. Una nueva aventura cada vez más inminente, y con nueva historia y personajes que nos dará más detalles del universo de la saga protagonizada por Aloy.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Botón volver arriba