NoticiasSwitch

Hori ha preparado un un Joy-Con izquierdo con cruceta

Tendrá sus ventajas y desventajas

En las primeras imágenes de la Nintendo Switch, cuando se conocieron las impresiones finales de lo que serían los mandos de la consola, había una peculiaridad en ellos, y es que en vez de tener una cruceta en el mando izquierdo teníamos 4 botones que lo simulan. Por ello, la compañía Hori, ha decidido sacar una línea de Joy-Cons izquierdos con una cruceta para aquellos jugadores que lo prefieren, con un color más potente para darnos más juego con los colores de los mandos. El mando se ha pensado para jugar en el modo portátil y así evitar tener que comprar el Pro Controller que muchos ya tendréis si sois amantes de los mandos con crucetas.

Como son mandos que no son oficiales, carecen de funciones de los mando originales de Switch, como por ejemplo el HD Rumble -la vibración de la consola-, los giroscopios -son los sensores de movimiento-, el acelerómetro -otro sensor- o el bluetooth– que significa que solo se pueden utilizar conectados a la Switch, en el modo portátil-.

El precio que presentará será de 2.480 yenes, que son unos 19 €, y llegará en julio a las tiendas.

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X