NoticiasPCPS4StadiaXbox One

Hora de salvar el mundo en la beta abierta de Marvel’s Avengers

Durante este fin de semana tendremos acceso gratiuto al esperado lanzamiento de Square Enix

Si teníais planes para los próximos días, es hora de que hagáis hueco en vuestra agenda. Con vistas a rematar su inminente lanzamiento, Square Enix ha querido darnos la oportunidad de probar el anticipado Marvel’s Avengers en su beta abierta, que estará disponible del 21 al 23 de agosto en PlayStation4, Xbox One y PC.

Esta prueba gratuita incluye cuatro misiones de la campaña, tres desafíos, cuatro zonas de guerra y cinco zonas de entrega; más que suficiente para tenernos ocupados hasta el domingo. Y no «solo» podremos ponernos en la piel de un vengador, sino que se nos dará la opción de crear nuestro propio equipo de Avengers en las zonas de guerra y de entrega, bien con héroes controlados por la inteligencia artificial o en cooperativo de hasta cuatro jugadores. Finalmente, y por si necesitábamos más excusas para no estar deseando descargar ya la beta, los jugadores de PlayStation4 y Xbox One podrán vincular sus cuentas de Square Enix y Epic Games para recibir un pico de Aplastamiento de Hulk en Fortnite, siempre y cuando completen los tres desafíos disponibles de la sala HARM.

Marvel’s Avengers tiene fechado su lanzamiento mundial el próximo 4 de septiembre en PlayStation4, Xbox One, Stadia y PC. Si, como nosotros, no podéis esperar hasta entonces y planeáis echarle varias horas a esta beta abierta, os dejamos una infografía completa sobre sus fechas y horarios:

Fechas de la beta abierta de Marvel's Avengers

Víctor Martín 'Reyno1ds'

Esports, videojuegos y psicología. Crazy combo, huh?
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X