Android & iOSNoticias

Honor of Kings estara disponible en breve para jugadores de todo el mundo

Tras su lanzamiento en China hace 7 años por fin verá un lanzamiento global

Honor of Kings, también conocido como King of Glory es un título MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) desarrollado por TiMi Studio Group y Level Infinity (Tencent) que salió al mercado en China en el año 2015, alcanzando la increíble cifra de 100 millones de usuarios registrados para noviembre de 2020 sin nunca ver una salida del país, hasta ahora, que busca un lanzamiento global para dispositivos móviles.

Quizás algunas de las imágenes de Honor of Kings, sus personajes, capturas del juego y skins te suenen de algo y eso es porque en occidente no vimos el título original, pero si una versión posterior del título lanzada en 2017, Arena of Valor, aunque lo que se busca lanzar ahora es el título original de manera independiente a Arena of Valor que sigue teniendo su propia base de fans dedicada en Occidente.

Asimismo, según datos recabados por SensorTower «Honor of Kings fue el juego para móviles que más dinero ha recaudado en todo el mundo durante el primer trimestre de 2022″. Para conmemorar esta gran noticia, TiMi ha anunciado también que el Honor of Kings World Championship (KCC) contara con el mayor número de equipos internacionales, acogiendo a finales de este año a 16 equipos que competirán por obtener algún premio de la bolsa de 10 millones que hay en juego.

El KCC se ha convertido desde su primera edición en 2019 como uno de los torneos de mayor prestigio en el mundo competitivo de Honor of Kings con números de audiencia impactantes, asistiendo a su última edición, la de 2020, mas de 570 millones de espectadores en su partida final y 73 millones de visualizaciones de las partidas del circuito profesional durante ese año.

Segun TiMi, la fecha exacta de lanzamiento del título en occidente, así como la división de las pruebas por regiones previas al gran lanzamiento, así como más información sobre el título sera revelada en el futuro.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X