NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Hogwarts Legacy se lanzará en invierno de 2022

Warner Bros. Games ha compartido un tráiler con gameplay de 14 minutos

Durante el State of Play dedicado a Hogwarts Legacy, Warner Bros. Games ha confirmado que se lanzará oficialmente en el invierno de 2022. Tras el evento, publicaron el tráiler de presentación, que ofrece un vistazo en profundidad de la jugabilidad. El juego añadirá personalización de personajes y variedad de hechizos. Además, tendrá aventuras, misiones, lugares y personajes que los jugadores se encontrarán en su camino. También se ha publicado un vídeo oficial entre bastidores, que incluye comentarios de los creadores del juego.

Se trata de un juego de rol y acción de mundo abierto, ambientado en el Mundo Mágico del siglo XIX. Los jugadores se convertirán en estudiantes de quinto año con una habilidad única para manipular la poderosa magia antigua. Tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura para descubrir una verdad oculta del mundo mágico. De hecho, las habilidades se podrán mejorar si se dominan poderosos hechizos, preparan pociones y recolectan plantas mágicas para enfrentarse a enemigos letales. Y a lo largo del camino, conocerán a nuevos amigos que les acompañarán, interactuarán con profesores del colegio y afrontarán peligros que pueden poner en riesgo el futuro de la magia.

Avalanche Software son los encargados de desarrollar Hogwarts Legacy y Warner Bros. Games lo publicará bajo el sello Portkey Games. El juego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, las consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X