
Hogwarts Legacy es toda una sensación. Esto era de esperar dada la extrema popularidad con la que cuenta la fantástica saga de magos y magas. Las películas de Harry Potter fueron tan populares que hicieron que millones de personas se enamorarán de ese mágico universo. Todos hemos soñado con ir a Hogwarts, con pertenecer a una de sus cuatro casas que nos llenarían de momentos inolvidables. ¿Para qué vamos a estudiar Castellano, Inglés, Matemáticas, o toda clase de asignaturas aburridas? ¡Queremos dar clase de Encantamientos y Defensa contra las Artes Oscuras!
Hogwarts Legacy | Todo un fenómeno mundial
El título desarrollado por Avalanche Software ha vendido más de 12 millones de copias lo que lo convierte en el videojuego con mayor éxito de Warner Bros Games. Además, también ha conseguido otra proeza y es que, la entrega ha obtenido un pico de más de 1,28 millones de espectadores simultáneos en Twitch. Vamos, que el hype ha arrasado con todo y nadie ha querido perderse la oportunidad de observar o jugar a este videojuego del mundo mágico.
Hogwarts Legacy ha sido la esperanza para muchos jugadores y jugadoras que, siendo amantes de la franquicia, estábamos decepcionados porque no habían videojuegos a la altura. El título de Avalanche Software está lejos de ser perfecto y en algunos apartados ha sido decepcionante. No obstante, en general ha convencido a la mayoría de jugadores gracias a su sistema RPG, su gran diseño artístico y banda sonora, además de poder recorrer Hogwarts a placer. ¿Queréis saber cuál ha sido nuestra opinión sobre el videojuego? ¡Podéis comprobarlo en nuestro análisis!
La entrega de Avalanche Software y Warner Bros Games, Hogwarts Legacy, ya está disponible para todo el mundo. Lo podréis jugar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Más adelante este mismo año los jugadores y jugadoras de Nintendo Switch también podréis disfrutar de sus fantásticas aventuras.