Android & iOSNoticias

HIT alcanza 17 millones de descargas

Nexon y NAT Games han anunciado que el RPG de acción para móviles, Heroes of Incredible Tales (HIT), ha sido descargado 17 millones de veces hasta el día de hoy en todo el mundo.

El logro ha sido alcanzado justo a tiempo para la última actualización de HIT, que estará disponible el 16 de febrero y que introducirá novedades para los Gremios del juego, además de aumentar el nivel máximo de las habilidades. Los Gremios podrán disfrutar de una amplia variedad de mejoras con esta actualización. Por ejemplo, los denominados Anuncios para Gremios informarán qué equipo es el líder durante una batalla de gremios en tiempo real; se añadirán nuevas posibilidades a la hora de modificar las funciones de los gremios y se introducirá la versión Beta de Guild League Battle (Liga de Batallas de Gremios). Además, para disfrutar las mejoras de los Gremios, se aumenta el número máximo de miembros que pueden pertenecer a uno de ellos.

HIT es el primer juego para móviles de NAT Games, que está liderado por Yong-Hyun Park, el aclamado diseñador de éxitos como Lineage II y TERA. HIT está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play para dispositivos Android y en la App Store para dispositivos Apple.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X