NoticiasSwitch

Hideo Kojima prueba Nintendo Switch y habla sobre ella

Hideo Kojima, el afamado creador de la saga Metal Gear Solid, habló sobre Nintendo Switch, y mencionó que la idea de jugar en casa y tener la posibilidad de continuar tu partida fuera es el sueño de todo jugador.

Kojima habló con el medio IGN durante el evento RTX Sydney, donde comentó que la idea de Nintendo Switch es algo con lo que se siente familiarizado, pues tuvo una idea parecida en el pasado.

Tal vez esté familiarizado con el hecho de un juego previo que hice tenía una opción que llamábamos «transfarring», donde podías tomar tus datos guardados de PlayStation Vita y moverlos a PlayStation 3 y viceversa. Creo que Switch es una extensión de esa idea. De hecho, el hecho de que puedas jugar en casa y continuar la partida fuera es un sueño para el jugador. Nintendo Switch es una evolución de eso.

 

Por ejemplo, a menudo, cuando compras un Blu-Ray, viene acompañado con un código para la versión digital, así que, con el mismo respeto que puedes verlo en casa, después puedes verlo en el camino con tu tableta y smartphone. Así como se mueven el mercado del cine, es también como deberían moverse los videojuegos.

Kinda Funny Games también ha publicado un divertido vídeo en su canal de YouTube donde se puede ver a Hideo Kojima jugando a 1-2-Switch.

 

NaviGames

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X