NoticiasPC

Hideki Kamiya habla en un diario de desarrollo de Bayonetta para PC

Sega anunció ayer el lanzamiento de Bayonetta para PC, una nueva versión que corre a 60 FPS y es capaz de alcanzar resoluciones de 4K. Ante este lanzamiento, la compañía decidió lanzar un diario de desarrollo.

Durante el vídeo podremos ver a Hideki Kamiya, creador y director de Bayonetta, quien habla sobre los origines del juego, su deseo por llevar el mismo estilo que la franquicia Devil May Cry y la intención de hacer un título con una protagonista.

El vídeo cuenta con entrevistas al productor Yusuke Hashimoto, la diseñadora de personajes Mari Shimazaki y al compositor Hiroshi Yamaguchi, quien habla sobre la música del juego.

Bayonetta ya está disponible en Steam, y si compras el juego antes del 25 de abril, adquirirás la Digital Deluxe Edition. En esta versión encontrarás la banda sonora del juego, un libro de arte digital, wallpapers y avatares.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X