NoticiasPS4Switch

Hidden Through Time llega en formato físico a PS4 y Switch

El juego llegará en colaboración con ININ Games

Hidden Through Time: Definitive Edition llega a PS4 y Nintendo Switch en formato físico el próximo 16 de septiembre gracias a una colaboración con ININ Games, y promete diversión desenfrenada para todas las edades e incluso para toda la familia. Se trata de un simpático juego de objetos ocultos con objetos tomados de diferentes épocas fantásticas de la historia de nuestro mundo. Encontraremos desde huevos de dinosaurio perdidos, hasta el antiguo Egipto y el Salvaje Oeste. Es el primer juego de objetos ocultos con niveles dinámicos, burbujeantes y coloridos dibujos a mano y animados.

Hidden Through Time

Sigue pistas crípticas, apunta, haz clic y amplía para encontrar el objeto oculto y avanzar al siguiente nivel para abrirte camino a través de las cuatro épocas principales. Comienza en la Edad de Piedra y avanza hasta la era occidental. A continuación, adéntrate en más escenarios como la antigua Roma, los vikingos y los escenarios japoneses, entre otros, ya que la Definitive Edition incluye los cinco DLC para que disfrutes de incontables horas de diversión.

¿Quieres explorar tu creatividad? El editor está disponible para todos, así que puedes crear tus propios niveles y compartirlos en la nube, ¡que funciona en todas las plataformas! Aquí también puedes descubrir, jugar y valorar los niveles creados por otros desarrolladores de todo el mundo.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X