Nintendo 3DSNoticias

Hey! Pikmin muestra nuevos detalles sobre su jugabilidad

Hey! Pikmin, título que saldrá a la venta el próximo 28 de julio de este año, ha mostrado nuevos detalles acerca de su jugabilidad. Gracias a las copias que han podido recibir la prensa, os traemos toda la información que se ha sacado de las demos.

  • Se mostró los conceptos básicos y fundamentales del juego en tres niveles que serán la introducción del juego.
  • En Hey! Pikmin tendremos que recolectar 30.000 Sparklium para poder ayudar al capitán Olimar a arreglar su nave.
  • El movimiento del personaje está adaptado para ser jugado tanto por diestros como zurdos, dándonos la posibilidad de controlar a Olimar con la cruceta o con los botones A e Y.
  • Como en anteriores ediciones, podremos hacer uso del silbato de Olimar para atraer a los Pikmin. Así que como hacer que los Pikmin estén juntos y no se dispersen.
  • Para lanzar los Pikmin basta con hacer pequeños toques donde queremos soltarlos.
  • Tendremos la posibilidad de hacer flotar a Olimar durante un instante para llegar a salientes gracias a su Jet pack.
  • No habrá puntos de guardado. Por lo que tendremos que pasarnos los niveles de una, ayudándonos de los Pikmin, como en anteriores ediciones, lanzándolos a los enemigos o recogiendo materiales para la nave.

Por último, recordemos que en Hey! Pikmin, pasará del modo habitual 3D a 2D, dándonos así un nuevo concepto sobre esta serie de juegos.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X