NoticiasOtros

Héroes de Papel abre el plazo de reservas para «¡Alabado sea el sol! Hidetaka Miyazaki y las claves del diseño Souls»

Saldrá a la venta el próximo 10 de marzo, y contará con una Edición Especial cargada de contenido

Definitivamente los amigos de Héroes de Papel están poniendo todo de su parte para que en 2021 nos propongamos leer más. Tras sus recientes anuncios basados en la obra de Yoko Taro y el primer ejemplar de la saga «Historia del RPG» centrado en Golden Sun, ahora han puesto la mira en el creador del género Soulsborne y su aportación a la industria en la última década.

Y es que, a día de hoy, la huella que Hidetaka Miyazaki ha dejado en la industria del videojuego es más que evidente. Con un sinfín de artículos, videoanálisis y ensayos dedicados a la misma, la saga Soulsborne se ha convertido en todo un referente dentro del sector, llegando incluso a dar vida al subgénero conocido como Soulslike. Sin embargo, al margen de su escurridizo lore y de los numerosos secretos que alberga, ¿qué es aquello que poseen estos títulos para cautivar de tal manera a sus jugadores? ¿Cuáles son los principales factores que conforman el ADN de la exitosa saga de Miyazaki?

Con estos interrogantes como punto de partida, Carlos Pérez Sempere nos invita a realizar un viaje desde el origen al establecimiento de la fórmula Souls. Poniendo énfasis especial en Demon’s Souls y Dark Souls, ¡Alabado sea el sol! Hidetaka Miyazaki y las claves del diseño Souls profundiza en el diseño de cada título, contextualizando su impacto en el medio y analizando tanto sus influencias como su legado. El objetivo final de este libro no es otro que entender un poco mejor el trabajo de Hidetaka Miyazaki y dar con las claves de su genuino estilo.

El próximo 10 de marzo estará a la venta en librerías y grandes superficies este magnífico libro, editado en tapa dura y a todo color, repleto de ilustraciones originales realizadas expresamente para este volumen. También habrá una edición especial, limitada y numerada de venta exclusiva en su web, disponible en reserva anticipada hasta el próximo jueves 17 de diciembre para todos los miembros plata y oro de la comunidad de Héroes de Papel, y que incluirá:

  • Libro

  • Dos láminas con ilustraciones exclusivas

  • Caja con diseño especial y acabado de lujo

  • Pin emblema de la luz solar

  • Certificado numerado

  • Marcapáginas

¿Qué os parece? ¿Dispuestos a sumergiros en «el Dark Souls de los libros»?

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X