NoticiasPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Hercule Poirot: The First Cases muestra nuevos detalles

Descubre los orígenes de uno de los personajes más famosos de Agatha Christie

Para celebrar el cumpleaños de Agatha Christie, Microids ha revelado un vídeo del diario de desarrollo de Hercule Poirot: The First Cases. Este título está desarrollado por el estudio Blazing Griffin en colaboración con Agatha Christie Limited. Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases es un juego de detectives y aventuras protagonizado por un joven Poirot. El juego se lanzará el 28 de septiembre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

En este diario de desarrollo, Neil McPhillips y Justin Alae-Carew explican cómo abordaron la creación de una experiencia nueva, pero fiel a la franquicia. Además la jugabilidad de Agatha Christie – Hercule Poirot: The First Cases está dirigida a recrear a la perfección un caso ideal para el polifacético detective. El juego ofrece una narración integrada en la mecánica de juego y la historia, que se cuenta a lo largo de una serie de actos.

La inmersión se ve reforzada por la función de mapa mental, que ilustra el proceso de pensamiento del detective. En cuanto a la historia, se ha confeccionado un atractivo caso de asesinato, destinado a ser tan convincente como el de la Reina del Crimen. Para ofrecer una versión más refrescante del icónico detective, el estudio estableció el juego durante la juventud de Poirot. En este momento el mundo estaba cambiando y planteaba muchos problemas socioeconómicos, encarnados por un variado elenco de arquetipos de personajes.

Hercule Poirot

En sus primeros años como detective, un joven Hércule Poirot es invitado a una recepción ofrecida por la influyente familia Van den Bosch. Un lugar donde se anunciará el compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados aumentan a medida que una tormenta de nieve desciende sobre la ciudad, atrapando a todos dentro de la mansión. ¡El feliz evento pronto se ve empañado por el asesinato de uno de los invitados! Poirot, estando en el lugar correcto en el momento adecuado, inmediatamente comienza a investigar.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X