NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Hellpoint llegará el 30 de julio a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Tras varias fechas provisionales y un par de retrasos, parece que Hellpoint ya tiene una fecha de lanzamiento definitiva. Aunque su salida a la venta estuvo prevista para abril, en primer lugar, y junio, la pandemia obligó a retrasarlo un mes más. De esta forma, CradleGames y TinyBuild han anunciado la llegada del action RPG de ciencia ficción para el próximo día 30 de julio. Las plataformas elegidas para esta oscura historia son PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Hellpoint nos traslada a la estación espacial Irid Novo, un centro científico cuyo desarrollo de un experimento no ha resultado como esperaban. Despertaremos tras el estallido del cataclismo Merge, un desastre de grandes dimensiones que ha afectado a todo el planeta. Con un claro estilo Souls-like donde la oscuridad y la ficción predominan, nuestro objetivo será averiguar qué está ocurriendo. Además, el título tendrá dos modos multijugador. Por un lado, uno cooperativo con el que podremos completar la historia acompañados y, por otro lado, uno competitivo para enfrentarte a jugadores de todo el mundo.

La personalización jugará un papel especialmente importante. A lo largo y ancho del mundo encontraremos armas de todo tipo, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Todas ellas pueden ser mejoradas hasta desbloquear una habilidad exclusiva con la que cuenta cada una.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X