Android & iOSNoticias

Hello Kitty ♥ PAC-MAN es el nuevo juego de Sanrio y Bandai Namco

Hello Kitty ♥ PAC-MAN ha sido anunciado por Sanrio y Bandai Namco. Dos empresas que han unido fuerzas para traernos un nuevo título para el móvil.

Dicha unión empezó en la Comic-Con International, donde se anuncio una actualización basada en Hello Kitty en el mundo de PAC-MAN. Esta actualización ya está para descargar tanto en Google Play como en la App Store.

Por otro lado, también se ha presentado el merchandising de edición limitada de Hello Kitty ♥ PAC-MAN, la cual incluirá camisetas, gorras, calcetines, mochilas, pines y un conjunto de figuras coleccionables de este nuevo título, que está disponible a partir del pasado 20 de julio en el stand de BATI. También, se presentará una versión adicional del conjunto de figuras coleccionables en la Comic-Con International de Nueva York, pero esto se hará en octubre.

Por último, os dejamos un comentario que hizo Jill Koch. Vicepresidente de gestión de marcas y marketing de Sanrio.

Tanto Hello Kitty como PAC-MAN son iconos mundiales con una gran base de aficionados. Introducir a Hello Kitty en el mundo pixelado de PAC-MAN es un regalo tanto para los nuevos aficionados como para los que crecieron con estas marcas.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X