NoticiasPC

Hell of Men: Blood Brothers ya está disponible en Steam

Rusia desestabiliza las negociaciones diplomáticas con la invasión de Ucrania ante la pasividad de la OTAN

Hell of Men: Blood Brothers ya es una realidad gracias a Zerouno Games y Whacky Squad Studio. Este juego de estrategia en tiempo real (RTS) que prima la optimización de recursos frente a la cantidad de recursos. Esta historia nos lleva a los momentos previos antes de que estalle la 3º Guerra Mundial.

Con una historia de ocho capítulos que narra tiempos de crisis, Rusia rompe relaciones diplomáticas e invade Ucrania ante la inoperante mirada de Naciones Unidas. Mientras Europa parece a punto de explotar, Bielorrusia, el próximo objetivo de la hambrienta Rusia, se organiza para defender y proteger su soberanía.

El juego incluye combate a pequeña escala, con opciones como optimizar tu infantería y recursos, cinco facciones con habilidades únicas, entornos coloridos, un contexto narrativo y mucho más. El título ya está disponible para su compra en PC, a través de la plataforma Steam.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X