NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Hell is Us, un nuevo título desarrollado por Rogue Factor llegará en 2023

Los creadores de Guardianes de la Galaxia nos presentan una aventura en tercera persona

Hell is Us es un título de acción y aventuras en un mundo semiabierto de mano de la desarrolladora Rogue Factor, conocidos por estar detrás de Deus Ex: Human Revolution, Deus Ex: Mankind Divided y  el recientemente aclamado, Marvel: Guardianes de la Galaxia, que en este título, buscan mostrar los horrores de la guerra.

El argumento nos sitúa en un país devastado por un brutal guerra civil donde nuestro protagonista tendrá que aventurarse en un páramo destruido por la guerra buscando aprender mas sobre su pasado. Pero no está solo, criaturas sobrenaturales amenazan con la destrucción de la sociedad, ocultándose como tumbas y monumentos, esperando el momento idóneo para atacar en un fenómeno que la ciudadanía ha apodado «La Calamidad».

Según Jonathan Jacques-Belletête, director creativo del proyecto»«Nuestro objetivo con Hell is Us es traer de vuelta la verdadera aventura y exploración. No hay necesidad de un registro detallado de misiones o un punto de ruta preciso en el mapa; queremos que los jugadores sientan la emoción de la aventura, guiados por sus sentimientos e instintos».

El CEO de NACON, Alain Falc declaraba «Estamos encantados de finalmente poder anunciar este juego. Como editor, siempre queremos ofrecer juegos con ideas originales que atraigan a la mayor cantidad de personas posible. El primer juego de Rogue Factor desde que lo adquirimos también es uno de nuestros proyectos más ambiciosos, y estamos ansiosos por revelar más».

Hell is Us llegará para PC, PlayStation 5, y Xbox Series X/S en 2023, te dejamos con el tráiler de esta aventura.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X