NoticiasPC

Heart & Home, la actualización de Valheim, ya está disponible

La primera gran actualización del sandbox vikingo incluye varios cambios

El aclamado título sandbox de ambientación nórdica, Valheim, anunció hace un tiempo su primera gran actualización: Heart & Home. Hoy, esta actualización completamente gratuita ya ha llegado a los usuarios del título.

La actualización Heart & Home incluye un nuevo sistema de alimentación, que permite al jugador customizar su dieta según prefiera orientarse a las labores de construcción del juego o a las del combate. También se ha hecho un gran énfasis en mejorar la construcción de nuestra base. Así, se incluyen nuevas herramientas y varios muebles para poder crear la aldea de nuestro Valhalla. Los materiales nuevos, desde piedra hasta madera oscura, permitirán que cada uno pueda adaptar su estilo estético a su hogar.

Cabe mencionar algunos detalles que se han implementado gracias al feedback recbidio por la comunidad, como la capacidad de poder nombrar a sus mascotas o compartir el mapa entre jugadores.

Pero no todo el contenido va dirigido a los más sedentarios. Los amantes del combate también encontrarán felicidad en el nuevo equipamiento: La hacha de batalla de cristal, los escudos de la torre de hueso y de hierro y el cuchillo de plata expanden nuestro arsenal.

Por último, pero no menos importante, el equipo de desarrollo ha escondido alguna sorpresa que no ha sido revelada al público.

Puedes hacerte con Valheim a un precio de 13’43€, con una oferta del 20% hasta el próximo día 20 de septiembre. Si quieres saber más sobre el título también puedes leer nuestras primeras impresiones.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X