NoticiasSwitch

Harvest Moon: Un mundo único ya está disponible

Este año tocará recoger la cosecha en nuestra Nintendo Switch

Estamos entrando en la primavera y con ello en el buen tiempo, un buen tiempo que se agradece disfrutar tranquilamente, y más en estos tiempos tan difíciles. Esta tranquilidad que acompaña a esta estación viene acompañada de Haverst Moon: Un mundo Único, el último título de Natsume Inc.

No solo podremos gestionar nuestra propia granja, si no que también podremos vivir muchísimas aventuras y conocer diversos tipos de culturas y amistades.

El juego luce tan colorido y carismático como ha lucido siempre.

La historia que nos ubica en esta saga, ya histórica, de las consolas de Nintendo; nos narra el como la humanidad dejo de ser bendecida por los vienes del espíritu de la cosecha y el como entraremos nosotros en esta problemática para tratar de revivir los verdes pastos de el mundo de Haverst Moon: Un mundo único.

En Haverst Moon: Un mundo único, el jugador podrá vivir su experiencia como quiera y con multiples y ricas opciones de personalización que interferirán en el aspecto de nuestro personaje, el de nuestra casa o la disposición de nuestros intereses agrícolas.

Recordad que Haverst Moon: Un mundo único ya está disponible en Nintendo Switch.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X