Android & iOSNoticias

Harry Potter: Wizards Unite llegará a nuestros móviles en la segunda mitad de año

Los creadores de Pokémon GO, Niantic Inc., están trabajando a fondo para lanzar el juego que levantará pasiones entre los fans del mago británico más famoso del mundo, Harry Potter: Wizards Unite, un título para móviles que traerá a la realidad aumentada el mundo mágico de la escritora J.K. Rowling.

El juego, que está previsto para la segunda mitad de este año 2018 según ha comentado John Hanke, director ejecutivo de Niantic, en una entrevista para Financial Times donde asegura que están trabajando para que el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite sea más suave y no sufra de los problemas que entorpecieron el primer periodo de Pokemon GO, el cual estuvo plagado de errores que acarreó durante bastante tiempo.

También ha hablado de cómo el mundo de la escritora británica ha permitido que gracias a la cámara de nuestro smartphone podamos sumergirnos en sus mundos de fantasía, permitiéndonos simular en el momento el mundo muggle y el mundo mágico usando ubicaciones reales.

Parece que Niantic está volcada en ofrecer una experiencia increíble sobre el fantástico mucho de magia y hechicería de Harry Potter, ¿creéis que supondrá un nuevo boom en su lanzamiento?

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X