NoticiasPCXbox One

Halo Wars: Definitive Edition ya está disponible en Xbox, Windows Store y Steam

Tras ocho años ha regresado Halo, uno de los mejores juegos de estrategia de la pasada generación en una nueva edición llamada Halo Wars: Definitive Edition, que estará disponible a partir de hoy en la tienda de Xbox, Windows Store y Steam por 19,99€.

El juego cuenta el conflicto entre el Espíritu de fuego de la UNSC y los Covenant dos décadas antes de que el Jefe Maestro aterrizara en la Instalación 04 en Halo: Combat Evolved.

Halo Wars: Definitive Edition funcionará de manera nativa en Xbox One y Window,s trayendo varias mejoras en el apartado gráfico, logros y todos los DLCs del juego original. Todos aquellos que compren el juego a través de la tienda Xbox o Windows Store recibirán la versión Xbox Play Anywhere, por lo que podrán jugar en las dos plataformas.

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X