NoticiasPCXbox One

Halo Wars 2 recibe su primer contenido descargable

Halo Wars 2, titulo desarrollado por Creative Assembly, ha recibido su primer contenido descargable.

En esta ocasión se trata de un nuevo personaje, la Teniente Coronel Morgan Kinsano, nuevo líder multijugador que llega acompañada con una nueva habilidad aérea llamada Helldrop. Además, también mejora ciertos parámetros de los compañeros con Hellcharge e Inferno, una onda expansiva de fuego capaz de destruir todo en sus proximidades. También estará disponible con esta nueva líder de nuevas unidades de infantería y de vehículos.

Aparte, en esta nueva actualización se ha equilibrado su modo multijugador. Según los desarrolladores, no será la única expansión que se tiene en mente, ya que se será el primero de muchos que servirá para desarrollar aún mas las opciones del titulo.

Recordamos que el titulo es un juego de estrategia ambientado en el universo de Halo, que ya esta a la venta. Está disponible para Xbox One y PC

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X