NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Halo Infinite muestra un vídeo en profundidad sobre su multijugador

La acción de Halo llega de forma gratuita para la actual generación

Halo Infinite muestra un vídeo en profundidad sobre su multijugador. Para sorpresa de muchos Halo Infinite ha apostado para su vertiente multijugador por una modalidad gratuita. Esta es una apuesta valiente y ambiciosa. Además, el objetivo de 343 Industries es crear el multijugador más espectacular que se ha visto nunca en la saga.

A continuación os dejamos el vídeo profundizando en su modo multijugador:

Halo Infinite es la primera entrega que busca llegar a una audiencia tan amplia y esto supone un precedente para la saga. No es coincidencia que en la conferencia del E3 2021 Xbox Game Studios haya dedicado casi por entero su tiempo al modo multijugador.

No queda mucho para disfrutar del retorno del Jefe Maestro y ahora sólo queda esperar hasta dónde puede llegar esta gran aventura. Esta vez la apuesta por el contenido online deja claro que las intenciones del estudio no son conseguir millones de ventas, quieren ir un paso más allá: conseguir el mayor número de jugadores activos. ¿Lo conseguirán? Por ahora parecen tener todas las papeletas para lograrlo. A finales de 2021 tanto en PC, Xbox One y Xbox Series X/S obtendremos nuestra respuesta.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X