NoticiasPCXbox One

Halo Infinite está siendo desarrollado bajo un nuevo motor llamado Slipspace

Boss Bonnie Ross afirma que podrán hacer cosas nuevas con Halo Infinite

Halo es una de las franquícias míticas de Xbox, la cual les ha acompañado desde sus inicios en el año 2001. Durante el desarrollo de cada entrega iba quedando patente los avances de la tecnología siendo siempre un referente tecnológico y sobre todo en su faceta multijugador donde tiene una legión de jugadores.

La Jefa de 343 Industries, Boss Bonnie Ross, ha dejado unas declaraciones en una entrevista muy interesantes en el que da mucha información de lo que nos encontraremos en la próxima entrega de la saga Halo: Halo Infinite.

Afirma que el motor anterior dio muchísimos problemas a los equipos de desarrollo en las anteriores entregas de Halo teniendo que hacer un gran esfuerzo para que el juego luciera tecnológicamente bien, por lo que se han tomado un tiempo para desarrollar Slipspace, el nuevo motor de Halo que promete «hacer más con Halo». Con esta expresión también afirma que preparaba a la franquicia para su futuro, por lo que la introducción de nuevos cambios está asegurado.

En el E3 de 2018 ya enseñaron un teaser «Game Engine» para mostrarnos de lo que es capaz Slipspace, ante el que todos quedamos muy impresionados.

Finalmente, y en relación con las declaraciones anteriores, afirma que Halo Infinite es un reinicio espiritual de la franquicia, el cual está siendo desarrollado no solo para las actuales consolas, sino también para PC y Xbox Scarlet, nombre provisional de la consola de próxima generación de Microsoft.

Todo apunta a que la próxima entrega de Halo va a marcar un antes y un después en la franquicia.

Eleazar Robaina

Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X