NoticiasPCXbox OneXbox Series X/S

Halo Infinite aterriza en las órbitas de ambas Xbox, PC y con Xbox Game Pass

Halo Infinite es el Halo de los Halo siendo Halo y además en Halo

Xbox Game Studios y 343 Industries ya nos traen la historia de Jefe Maestro. Después del gran recibimiento que ha tenido el modo mutlijugador, abierto antes de lo esperado hace un mes aproximadamente, Halo Infinite ha desbloqueado su modo campaña para un jugador. La apertura tuvo lugar en la península el 8 de diciembre a las 19:00 horas, y desde entonces está disponible free to play en Microsoft Store, Steam y, por supuesto, siendo usuario de Game Pass. Por cierto, si juegas con Xbox Game Pass Ultimate tendrás además para el multijugador: el revestimiento de arma exclusivo En pasado, intercambios de reto y potenciadores de doble XP.

Tras unas críticas muy positivas, Halo Infinite promete ser el culmen de la leyenda de John-117, que no sabe hacer otra cosa que reventar aliens y estaciones enemigas. Esta nueva historia será la primera que tanto novatos como veteranos de la saga podrán disfrutar en igualdad, y por primera vez con un mundo abierto dividido en misiones y mucha libertad de exploración.

Además, 343I ha lanzado hace pocas horas la banda sonora oficial y Halo Infinite: Memory Agent, una serie de seis capítulos con pistas de audio de una agente secreto de la ONI, ambos en Spotify.

La campaña de Halo Infinite ya está disponible gratis para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. ¿Cuántos habéis trasnochado dándole caña a Halo Zeta?

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X