NoticiasPCPS4Xbox One

Halloween llega a Rainbow Six Siege

Probablemente, al leer este título, algún listillo dirá: “Halloween empieza el 31 de octubre”. Sí. Ya lo sabemos. Nos da igual. Además, ¿Qué importa? Lo bonito de estos sucesos es probar cosas nuevas y darle otros enfoques al título. Es cierto que no es la idea más original de todas, pero es otra forma de jugar. Ubisoft no ha podido esperar a finales de mes y ha creado un evento de Halloween para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. No solo los rivales te van a dar un susto de muerte.

En este evento, llamado “Casa de Locos”, el jugador deberá elegir entre 5 personajes en cada bando. Los agentes de ataque serán Ash, Thermite, Buck, Hibana y Finka. Mientras que los agentes de defensa serán Mira, Vigil, Valyrie, Jäger y Pulse. Obviamente todos ellos con sus aspectos personales de Halloween. El objetivo será el mismo de siempre pero jugaremos en el escenario de la Casa, con ciertos retoques espeluznantes. También podremos adquirir la colección Crimson Veil, donde el jugador tendrá apariencias nuevas para cinco agentes. Y, por supuesto, las apariencias de Halloween de 2017 estarán disponibles durante un tiempo limitado.

El evento de Halloween se puso en marcha el 25 de octubre y durara hasta el 31 de octubre. Ponte tu mejor traje, esta noche vamos a dar algo más que un buen susto.

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X