Android & iOSNoticiasPCPS4Xbox One

Gwent da nuevos detalles de su versión para móviles y su primera expansión

Crimson Curse ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One

Gwent, el popular juego de cartas sacado del fascinante mundo de The Witcher, sigue expandiéndose con nuevo contenido y versiones para diferentes plataformas. CD Projeckt Red ha anunciado que la versión de Gwent para dispositivos móviles lleva mucho tiempo en desarrollo, sobre todo debido al proceso de adaptación de los gráficos y el estilo visual de las versiones de sobremesa a móviles.

Por supuesto además de encontrar un estilo gráfico adecuado, también se están trasladando las mecánicas del juego original debido al fuerte enfoque multijugador del título. De momento está confirmado que la versión de Gwent para iPhones llegará a finales de este año. La versión para Android aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero conoceremos más detalles de ella a lo largo del año.

Por otro lado la versión de Gwent para consolas de sobremesa y PC recibe su primera gran expansión: Crimson Curse (que traducido vendría a ser algo parecido a La Maldición Escarlata) ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC. La temática de la expansión tendrá que ver con el protagonista de la portada de este contenido: Dettlaff van der Eretein, un vampiro conocido por los jugadores de The Witcher 3: Blood & Wine. Esta ampliación del juego original incluye más de cien nuevas cartas, que a su vez desbloquean nuevas habilidades y formas de juego (se podrán provocar efectos adversos como el sangrado o el veneno, entre otras novedades).

Además se añaden cinco nuevos líderes cuyas identidades aún no se han revelado; se sabe que habrá personajes clásicos de la serie, pero también otros inéditos hasta ahora en los juegos basados en de The Witcher. Para más información de los tipos de cartas incluidos en esta expansión podéis entrar en este enlace a la noticia del compañero Fullbull.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X