
Si, más de uno sabrá que este título no es, que se diga, nuevo. Gunscape es un juego que, tras lanzarse en PC a principios de 2016, fue añadiendo poco a poco su disponibilidad a más plataformas. Y sí, parecía que este juego ya había terminado a grandes rasgos su aventura comercial. Sin embargo, este título aún tenía que llegar a una plataforma más, al buque insignia de Nintendo. Así, de este modo, Gunscape volverá a los calendarios de estrenos el próximo 1 de febrero gracias a su lanzamiento en Nintendo Switch.
¿Y de qué va Gunscape? Es posible que más de uno no conozca este juego, ya que su lanzamiento queda bastante lejos, pero aquí estamos para aclarar este tipo de dudas entre nuestros lectores. Pues bien, si combinamos un FPS retro, similar a los viejos tiempos de Doom o Goldeneye, con mecánicas de construcción del estilo de Minecraft, nos encontraremos con una propuesta muy similar a la que hace Gunscape.
Gunscape o abrazando lo retro
Para quien adore los shooters de vieja escuela y se divierta con la construcción de mundos con libertad, Gunscape sería todo un caramelo. Además, también tiene conectividad online para jugar con amigos, ya sea para construir escenarios o para hacer frente a incansables hordas de enemigos. Además, gracias a su lanzamiento en Nintendo Switch, encontraremos ahí una de las opciones más cómodas para disfrutar de este título. Eso sí, toca ser pacientes hasta que llegue el 1 de febrero a la consola híbrida.