NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Gungrave G.O.R.E ya está a la venta

Destruyendo enemigos en una tormenta de balas

Prime Matter y Studio Iggymob te invitan a que cojas tus pistolas y te pongas en la piel del antihéroe armado de tus sueños mientras acribillas a toneladas de enemigos, en un sangriento ballet de balas y vives una historia de venganza, amor y lealtad. Gungrave G.O.R.E ya está a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Desata tu furia como el pistolero titular de la resurrección en este hermoso shooter de acción en tercera persona con ilustraciones del legendario Mangaka, Yasuhiro Nightow y la directora creativa Ikumi Nakamura.

“Después de años de duro trabajo, pasión y dedicación de muchos miembros del equipo, Grave regresa para sorprender a una nueva generación de pistoleros y deleitar a los fans del juego, no podríamos estar más contentos” ha afirmado Kay Kim, Director General de Gungrave G.O.R.E en Studio Iggymob.

Como el Pistolero de la Resurrección en Gungrave G.O.R.E, te conviertes en el antihéroe de tus sueños, en una máquina de matar definitiva, que golpea a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, solo va a toda máquina, preferiblemente a través de sus enemigos. Los elegantes disparos en tercera persona se unen a las artes marciales a corta distancia, creando una acción fluida mientras aplasta a tus enemigos en un sangriento baile de balas. Utiliza tus pistolas Cerberus de munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores en busca del máximo daño y estilo.

Gungrave G.O.R.E

Prepárate para un viaje salvaje, una historia épica de venganza, amor y lealtad, con más de 12 horas de juego en el modo historia, tanto para los fans de Gungrave como para los recién llegados. Embárcate en una aventura épica por el sudeste asiático, basado en lugares reales con un toque oscuro y futurista. Youngsoo Jun, la enigmática voz de las locuciones de la serie de culto El Juego del Calamar, aporta su encanto particular como actriz de doblaje coreana de Quartz en el próximo juego de acción futurista en tercera persona Gungrave G.O.R.E.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X