NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Gungrave G.O.R.E muestra un nuevo y sangriento vídeo

Ikumi Nakamura ha colaborado con el proyecto

Prime Matter y Studio Iggymob revelan la estrella oculta tras las escenas de Gungrave G.O.R.E, su próximo festival pleno de acción. Además del creador del antihéroe malvado Grave, Yasuhiro Nightow, la compañía ha anunciado que Ikumi Nakamura también ha estado muy involucrada trabajando junto a los desarrolladores aportando su propio estilo único al proyecto y ayudando a Studio Iggymob a cumplir su visión.

Ikumi Nakamura ha afirmado que “esta colaboración con Gungrave G.O.R.E fue un momento precioso para mí, como fan de la serie original de Gungrave. La experiencia también me hizo pensar mucho y me trajo muchos buenos recuerdos. Por favor, ¡aguardad a más noticias que llegarán pronto!”

“Su labor creativa y pasión es increíble, con el enfoque único y fresco que aporta, es la combinación perfecta para lo que queríamos para Gungrave G.O.R.E” ha afirmado Kay Kim, Vicepresidente senior de Studio Iggymob. También añadió “al más puro estilo Gungrave, ¡nada es lo que parece! No queremos desvelar demasiado por ahora pero cada jefe con el que se encuentra Grave tiene una forma superior y más poderosa de sí mismo, el “Jefe Superior”.

Gungrave G.O.R.E

Gungrave G.O.R.E es un elegante shooter de acción en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB. En él tomaremos el papel de Grave, un pistolero de la resurrección y un antihéroe de los que sueña que acribilla a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X