
Los que disfrutasteis de la beta abierta de Guilty Gear -Strive- tendréis que tener más paciencia aún. La nueva entrega de la saga de lucha ha sufrido un pequeño retraso, y llegara a nuestras consolas el próximo 11 de junio.
Pero esta espera adicional tiene una razón de ser. Arc System Works usará este tiempo para perfeccionar algunos de los aspectos más importantes para que se pueda disfrutar de Guilty Gear -Strive- al completo. Desde trabajar en las salas online hasta perfeccionar la estabilidad de sus servidores. Todo ello enfocado para que el usuario pueda recibir la mejor experiencia posible.
Aquellos que hubieran realizado la reserva de las ediciones Deluxe o Ultimate, o las que hagan la reserva en un futuro, podrán disfrutar del acceso anticipado al título el 8 de junio, tres días antes de su fecha de lanzamiento. Este acceso anticipado permitirá jugar con 13 de los 15 personajes que formarán parte de la plantilla inicial, y dentro de la historia solo se podrá disfrutar del prólogo del mismo. Además, no se podrá disfrutar de los modos online durante estos tres días.
Recordad que podéis haceros con la reserva de Guilty Gear -Strive- a través de la PlayStation Store o Steam. Aquellos que adquieran el juego para PlayStation 4 podrán disfrutar de la actualización a PlayStation 5 de forma gratuita.