NoticiasPCPS4PS5

Guilty Gear Strive llegará el próximo 9 de abril

La famosa saga de lucha Guilty Gear anuncia que su nuevo título, Strive, estará disponible en Europa (incluyendo España) el 9 de abril de 2021. La entrega supone un pequeño reboot al sistema de combate, añadiendo más profundidad con movimiento entre escenarios, ayuda de un segundo compañero en plena pelea a modo de asistente, gráficos actualizados y mucho más animados, y todo eso continuando la historia principal del anterior Guilty Gear Xrd REV 2 con cinemáticas del motor de Arc System Works, revisadas para ser más fluidas.

A lo largo del 20 aniversario de la saga en 2019 y ahora en 2020 han ido lanzando betas, demos de prueba y presentando, poco a poco, a los luchadores del nuevo juego. El último tráiler fue para enseñar a Giovanna, una totalmente nueva integrante con un estilo de pelea basdo en patadas amplias muy estilizadas. Además, tiene a un lobo fantasma con un corazoncito en la frente y lo puede acariciar.

La distrubución del título en España lo llevará, como suele ser constumbre, Bandai Namco. No se sabe aún si tendrá subtítulos en español; Es probable, pero no tenemos certeza. Lo seguro es que podréis encontrar Guilty Gear Strive en tiendas físicas y digitales el 9 de abril de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X