NoticiasPC

Guilld of Ascension se estrena en la plataforma de PC

Este RPG táctico llega al mercado tras tres años de trabajo

Guild of Ascension es un RPG táctico de acción estilo roguelite, el cual combina un sistema de combate por turnos con combos en tiempo real. Desarrollado por WhileOne Productions y publicado por PID Games, el título ya se encuentra disponible para PC (a través de la plataforma Steam).

En Guild of Ascension, el jugador tomará el rol de dos héroes que se disponen a escalar La Torre, el último lugar que fue habitado por la Diosa. Durante su misión, otros aventureros veteranos te enseñarán cómo mejorar las armas, el equipo y tus habilidades. De esta forma, los héroes serán capaces de derrotar cualquier amenaza que se les presente, pero, ¿serán capaces de llegar hasta la cima de La Torre?

La Torre otorga sólo unos segundos para que actúes a tu parecer durante tu turno, por lo que tendrás que aprovecharlos bien y dar rienda suelta a tus ataques especiales y combos. Mientras luchas por alcanzar la cima, tendrás que coordinar a tu equipo de dos héroes, haciendo que actúen como almas gemelas. Tras cada combate, La Torre te recompensará con dinero y materiales, por lo no puedes olvidarte de pasar por el Gremio para fabricar nuevo equipamiento.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X