NoticiasSwitch

¡Gucci Gang gana el Splatoon European Championship!

Los alemanes se alzan con la victoria

Tras un año de enfrentamientos y multitud de tinta derramada, Gucci Gang se hizo con la victoria frente a sus rivales. El equipo alemán selló su triunfo en una poderosa batalla contra el equipo francés.

Este cuarteto alemán recibió entre otras cosas, una equipación conmemorativa de las finales europeas. Junto al trofeo que los acredita como vencedores y equipo campeón del viejo continente, serán los representantes europeos en el Splatoon 2 World Championship que será celebrado en Los Ángeles. Allí tendrán que verse las caras contra los mejores equipos que se concentran en la zona de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón. ¿Os perdisteis la gran final? ¡No hay problema! Podéis echarle un vistazo al vídeo que os dejo en portada.

Los fans que allí se congregaron, pudieron disfrutar de un concierto virtual muy especial. Perla y Marina fueron las grandes protagonistas, el famoso dueto idol de Cefalopop. La diversión estuvo más que asegurada a la hora de cantar y bailar al ritmo de ambos personajes con la presencia de una banda en directo.

¿Cómo? ¿Qué aún no estás disfrutando de Splatoon 2? Este alocado juego combina la diversión familiar con la creatividad que caracteriza a Nintendo, haciendo que las batallas de salpicaduras sean más coloridas que nunca. ¡Llena de color cada uno de los niveles y supera a tus rivales!

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X