NoticiasSwitch

Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami ya está disponible en Nintendo Switch

¡¡¡RENGOKUUUU!!!

Las crónicas de Hinokami llevará su lucha a Nintendo Switch con una adpatación perfecta a lo acontecido en la primera temorada del anime más los sucesos de la última película del mismo, el tren infinito.

El título que antes estaba disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en PC a través de Steam; ahora cuenta con una nueva versión para Nintendo Switch.

Además, para iincentivar la compra del título; todos aquellos que lo adquieran para Nintendo Switch se llevarán los Uniformes de verano del Instituto Kimetsu, la Bata de paciente de la Finca Mariposa (solo disponible en la Digital Deluxe) y 16 000 puntos Kimetsu.

La edición física estándar está disponible a un precio de 59,99 € y cuenta con lo siguiente:

  • 1 clave de desbloqueo de Tanjirō Kamado en el Instituto Kimetsu.
  • 5 uniformes de verano del Instituto Kimetsu: Tanjiro Kamado en el Instituto Kimetsu, Nezuko Kamado en el Instituto Kimetsu, Zenitsu Agatsuma en el Instituto Kimetsu, Inosuke Hashibira en el Instituto Kimetsu y Giyū Tomioka en el Instituto Kimetsu.
  • 3 batas de paciente de la Finca Mariposa: Tanjirō Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.
  • 16 000 puntos Kimetsu.

Tendremos 18 personajes jugables además de los 6 demonios incluidos en actualizaciones posteriores. Aquí podéis encontrar nuestro análisis para otras plataformas.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X