NoticiasPS4PS5Switch

Guardian of Lore ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Descubre los mitos y folklore de América Latina a través de este plataformas 2D

Top Hat Studios y Round 2 Games anuncian que el juego de plataformas en 2.5D Guardian of Lore ya
está disponible para PS4 y PS5, con un precio de 13.99€, y completamente traducido al español. Guardian of Lore está fuertemente inspirado en mitos y leyendas de América Latina, más concretamente en las culturas inca y azteca. Asumiremos el papel del príncipe Sayri, Guardián de la Biblioteca Mística en la que se almacenan los conocimientos olvidados de estas civilizaciones. Guardian of Lore se encuentra ya disponible en Nintendo Switch.

Eres el descendiente de un poderoso -aunque cruel- rey, conquistador de una serie de tierras que condenó al olvido junto a sus culturas nativas. Tras ser nombrado nuevo Guardián de la biblioteca que atesora
estos conocimientos perdidos, ha llegado el momento de enmendar los errores de tus ancestros y proteger las antiguas leyendas de la magia oscura que amenaza con borrarlas para siempre. ¿Cuánto de cada una de estas historias serás capaz de salvar y preservar para las generaciones futuras?

Guardian of Lore es un juego de acción-plataformas en 2.5D con elementos de RPG en el que tomarás el rol del príncipe Sayri, el nuevo guardián de una biblioteca mística que atesora antiguos mitos y leyendas de civilizaciones perdidas de Latinoamérica. Con el poder del Amuleto de Yebichai, Sayri hará que el mundo de cada libro cobre vida para salvar las leyendas de la corrupción que trata de destruirlas desde el interior.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X