NoticiasPC

GTFO recibe una gran actualización y lo celebra con un fin de semana gratis

El shooter multijugador táctico de terror estará gratis en Steam este fin de semana

GTFO recibe una gran actualización, el shooter multijugador táctico de terror añade 10 expediciones y nuevos enemigos. El estudio sueco 10 Chambers ha anunciado hoy el lanzamiento de la séptima gran actualización de su cooperativo para 4 jugadores llamada Rundown 7.0 Rise.

Esta última actualización para GTFO añade diez nuevas expediciones, el nuevo entorno “Gardens”, un tutorial renovado y dos nuevos terroríficos enemigos. El anuncio ha sido acompañado por un espectacular trailer a 4K que te dejamos para que veas aquí abajo.

Además, quien quiera probar GTFO por primera vez está de enhorabuena porque el juego estará gratis en Steam durante este fin de semana.

GTFO hace uso de un concepto llamado “Rundowns”, actualizaciones periódicas que añaden expediciones por tiempo limitado (mapas, escenarios, enemigos, etc.). Desde su lanzamiento inicial, han sido lanzadas seis grandes actualizaciones de Rundowns. La séptima, Rundown 7.0 Rise, introduce de forma más significativa el nuevo entorno Gardens, que contrasta con los entornos fríos y oscuros del juego añadiendo fauna verde y flores.

Robin Björkell, director de comunicaciones de 10 Chambers comentó recientemente: «Es fantástico poder ofrecer una nueva gran actualización gratuita a la comunidad de GTFO y, al mismo tiempo, poder invitar a todo el mundo a probar el juego durante nuestro fin de semana gratuito en Steam»

La actualización también incluye una traducción mejorada que garantiza que más jugadores de habla no inglesa puedan seguir mejor el arco argumental de GTFO, ampliado en Rundown 7.0 Rise.

GTFO Rundown 7.0 Rise ya está disponible  y desde el 16 hasta el 20 de junio, GTFO se podrá jugar gratuitamente en Steam.

 

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X