NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

GTA Online: The Contract llegará el 15 de diciembre

Rockstar anuncia una nueva historia protagonizada por Franklin Clinton

Rockstar presenta The Contract una historia completamente nueva en GTA Online que presenta el regreso de Franklin Clinton de GTA V, al que ayudarás a crear su agencia de «arreglos» junto a sus amigos y a conseguir su primer gran cliente: Dr. Dre.

Los jugadores se pondrán en contacto con Franklin, la hacker experta Imani, Lamar Davis y el perro Chop, mientras trabajan para localizar el teléfono perdido del legendario productor y la música inédita que contiene.

Esta nueva y enorme actualización, debutará el 15 de diciembre con temas nuevos y exclusivos de Dr. Dre con un elenco de artistas de gran trascendencia, incluyendo además actualizaciones de primer nivel en el dial de radio con una emisora completamente nueva, y mucho más. Como todas las actualizaciones de GTA Online, el acceso a The Contract es gratis para todos los jugadores.

GTA Online

Franklin necesita dos cosas para que la agencia despegue: un socio adecuado y un cliente importante, de los de gran calibre. Lamar Davis, tu viejo conocido de Los Santos y aspirante a magnate del cannabis, os pondrá en contacto, ya que tú podrías ser ese socio que ayude a Franklin a situar su negocio en las más altas esferas.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X