NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Grow: Song of the Evertree ya está disponible

PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch recibirán hoy el título

505 Games y Prideful Sloth se complacen de anunciar la salida de Grow: Song of the Evertree, un sandbox orientado a la creación de mundos con gestión y exploración para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Evertree llevaba el peso de Alaria en sus ramificaciones, ahora se está marchitando y la esperanza de su salvación recae en en el último Alquimista Everheart, encargado de cuidar el árbol. En esta aventura redescubriremos los mundos de Prideful Sloth desde Yonder: The Cloud Catcher Chronicles y además acompañado por una bana sonora memorable, nomiada al premio BAFTA.

Con el lanzamiento de Grow en PC y consolas hoy, estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a los jugadores a Alaria. Grow es un juego sobre explorar y existir que vemos como una evolución de nuestro trabajo anterior. Esperamos sinceramente que Alaria pueda convertirse en un hogar digital para todos los que lo jueguen y lo visiten…

Dijo Cheryl Vance, diseñadora de juegos de Prideful Sloth.

Además, los desarrolladores, apoyan con contribuciones a la Arbor Day Foundation en función de la cantidad de veces que Grow se añada a la lista deseados en Steam. Estas contribuciones darán como resultado la plantación de árboles en todo el mundo.

Recordad que ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X